miércoles, 15 de julio de 2009

PROYECTO DE VIDA

Proyecto de vida

Mi nombre es yohon Edinson Cabrera Meneses actualmente estoy estudiando administración de empresas agropecuarias en el Sena mi sueño es terminar y ejercer la carrera profesional aprender ingles, italiano para viajar a roma conocer su cultura y conocer sus sitios turísticos de este país y el resto de Europa; estudiar en una escuela de aviación, administrar mi propia empresa ganadera, tener una casa campestre en el departamento de san Andrés dos automóviles. para lograrlo debo tener mucha disciplina ,constancia, ahorro, mucha administración .para lograr mis sueños voy a aplicar lo anterior. También desarrollo el negocio de comercio el cual me a bridado a mi una oportunidad de negocio independiente con el cual estoy muy contento , feliz porque aprendemos que el éxito depende de nosotros mismos ,aprendemos ,que debemos ser independientes y no depender de un trabajo por lo cual debemos tener una visión futurista .el éxito depende de nosotros mismos ,yo soy dueño de mi propio destino ,cada mañana despierto y le doy gracias a dios por permitirme vivir un día mas ,agradecerle porque tengo a mis padres vivos. Alcanzar el exito junto a mis seres amados, junto a mis asmigos. ser un gran profesional viajar mucho soñar y actuar para que todo sea una realidad. practicar la actitud de la ganancia doble " si yo te ayudo a ganar entonces yo tambien gano" en el desarrollo de mi profesión como administrador de empresas agropecuarias quiero comprometerme y comprometer a otras personas para la conservacíon del medio ambiente ya que la naturaleza nos proporciona todo lo necesario para poder vivir. mi proyecto de vida esta enfocado a ser mejor persona tener pensamientos perfectos; sentirme agradecido lea gratitud es la forma de atraer cosas nuevas soy el creador de mi vida la ciencia de hacerse rico, es recordar el poder de la gratitud. mantener la concentración para la visualización es tener pensamientos poderosos y todo lo que se visualiza se materializa.


http://www.misena.edu.co/

desea conocer sobre el poder de la mente humana haga clic en: actitud











2 comentarios:

  1. Yohon: Muy bien creado tu blog, tienes dos blogs vacíos se llaman abundancia, los debes modificar o eliminar y en tu perfil debes colocar el nombre de tu tecnólogo completo. Lo modificas y me confirmas a mi correo por favor.

    ResponderEliminar